El AV-426 es una luz solar de pista, robusta y completamente autónoma, diseñada para una amplia gama de aplicaciones de aviación que incluyen iluminación de aproximación permanente, borde de pista, umbral, helipuerto y táctico para aeródromos.Equipada con control de RF, esta luz que funciona completamente se puede controlar desde la torre sin necesidad de cableado ni zanjas.
El AV-426 Serie II I diseñó con tecnología solar de próxima generación, incluyendo MPPT activo (seguimiento del punto de máxima potencia - maximizando la potencia extraída de los paneles solares) y ópticas mejoradas para mejorar el rendimiento y la eficiencia.
Está disponible en un formato compacto o alto, y ambos modelos tienen una eficiencia y un tiempo de ejecución operativo líderes en su clase.
Características Principales:
- Más de 100 horas de funcionamiento a máxima intensidad (modelo alto).
- Radio control encriptado mundial de 2.4GHz. Frecuencia sin licencia ISM aceptada mundialmente.
- El protocolo de comunicaciones AvMesh® proporciona una red de malla integrada, lo que permite ampliar el rango de comunicaciones.
- Antena interna eliminando el riesgo de daño presentado por dispositivos externos.
- Múltiples modos de funcionamiento: grupos de luces programables, ajuste de intensidad de 3 pasos, conmutable entre visual e IR para operaciones tácticas (cuando sea necesario).